Pues ya pasó, ya sé, David Bowie pero como no pude escribir ya que mi computadora sufrió un colapso crítico en el sistema. Ese día obviamente no tenía nada que hacer ya que tengo un poco más de un año sin novia pero me fui con unos amigos a pistear en mood soltero (Pues no te queda de otra, pendejo). Me acordé que el pasado 14 de febrero.. ah no, el antepasado le regalé a mi entonces novia unas flores tan horribles que ahora no me arrepiento pero si me debí arrepentir unos dos días después de que se las di, no me acuerdo. También le di un peluche de una ardilla tan horrible y mal hecho (Pero mejor que las flores, nada supera esas flores tan horribles)que no debía ser regalo ni de Sergio Andrade.
Las flores eran demasiadas en cantidad, blancas y la verdad no me acuerdo si se las di envueltas en periódico o compré de ese como papel transparente sabe como.. Eran muchas por que gasté como 20-30 pesos en ellas y salieron como 60 yo creo. Con ese regalo tan horrible que me atreví a dar recordé un 14 de febrero en la secundaria con mi entonces novia, el día antes a San Valentín me partí LA PUTA MADRE para encontrar un regalo; no tenía dinero, no tenía ganas, ni me gustaba ella como para darle un regalo y lo peor de todo es que me dijo emocionada que tenía un buen regalo para mi, fue cuando me imaginé un pinchi pony llamado Cherry o algo así pintado de rosa con bolsas a los costados llenas de chocolates de corazoncitos y empecé a fantasear su cara de decepción al ver que yo no tenía nada.. Sería algo más o menos así:
Así que pedí el apoyo de varios amigos y primos, saqué todo el dinero que pude conseguir y le compré un oso blanco muy decente con los típicos dulces rancios y chocolates de tierra con plástico. Le di el regalo y me dijo: "Espera! Te traeré tu regalo!" Lo dijo con una gran emoción, creo que hasta me llevé una zanahoria para darsela a Cherry cuando me lo entregara, cerré los ojos y visualicé el momento en que un mariachi llegara a cantarme un repertorio de 36 canciones con luces neón en forma de corazones y ella volvió...
me dio una taza
una taza
Repasemos lo siguiente:
1¿A qué tipo de personas debes regalarle una taza el 14 de febrero?:
(X) Secretaria
(X) Compañer@ de oficina
( ) Mejor amig@
(X) Jefe
(X) Novio adicto al café
( ) Novio
(X) Novio gay adicto a coleccionar tazas
(X) Tu tía
(X) Coleccionista de tazas
( ) futur@ novi@
(X) Chinga tu madre
( ) Adolescente promedio
Pero a mi me dieron una taza, ah pero no! No fue todo, obviamente! Dentro de la taza tenía dulces y tierra de la que ya hablé junto con un pequeño osito de peluche que al sacarlo me di cuenta que era como un tipo de adorno para carro. Ahora analicemos lo siguiente:
2. ¿A qué tipo de personas debes regalarle un adorno para carro el 14 de febrero?
(X) Sujeto con carro
( ) Sujeto sin carro
¿Por qué? Por qué me regalaste eso? Yo me esforcé por conseguir tu pinchi oso, todavía lo estoy pagando! Por qué no me diste a los psychomariachismix?
3. ¿Qué debí recibir ese 14 de febrero?
PD: Aún conservo la tarjetita que venía con la taza, me recuerda que algún día tomaré venganza con ella.
miércoles, 20 de febrero de 2008
martes, 19 de febrero de 2008
La playa sola
SM: Entonces?
SH: Entonces...
SM: Vaya, no pensé que fuera tan difícil
SH: Ok, puede que si sea un poco tímido después de todo
SM: No te lo creería, ja!
SH: Algunos se inspiran escuchando a los demás primero...
SM: Sé a lo que te refieres y está bien. Quiero viajar hasta donde pueda, conocer a cada personaje de mi cabeza y estudiarlos. Quiero sentir el lodo en mi cara al tropezar con una roca y que se burlen de mi todos en la escuela... Tal vez llore y corra con la maestra y le cuente lo que pasó, ella me dirá: "No pasa nada" y tocará mi cabello para después limpiarme la cara.
SH: Ya entiendo
SM: Entonces?
SH: Entonces...
SM: Entonces!?
SH: Perdón.. Creo que no tengo nada
SM: Nada?
SH: Déjame en paz 30 minutos y tal vez te de una respuesta coherente
SM: No tengo 30 minutos, por dios, me voy
Y comenzó a caminar. Prendí un cigarro y la observé detenidamente mientras ella esperaba mi respuesta... Vestía rojo, jamás había visto tanto color rojo reunido desde aquélla vez que maté al tipo de la licorería dos calles atras de el edificio departamental. Aún así, la verguenza invadía mi cuerpo entero y no supe que responder, aún no era el momento! Déjame en paz por los próximos 30 minutos y tal vez te de una respuesta coherente, no como la que te di.
SH: Espera, espera!
SM: Y bien?
SH: Dejar la playa sola y reunirme con mi amor
*Risa estúpida seguida de un silencio incómodo*
Volvió a caminar pero ya no tuve nada qué decir, tal vez no captó o simplemente le importó poco.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)