Un diez para la gente de Foo fighters que no deja de hacer música chingona a través de los años! No había tenido la fortuna de escuchar esta joyita, su disco más reciente titulado Echoes, Silence, Patience & Grace, que les deja ver una potencia muy chingona que no veía que usaran desde One by one pero algunos temas me hacen recordar a los viejos foo fighters de Learn to Fly, My hero, etc. Sonidos muy tranquilos y acústicos hasta pegarle a un casi punk muy potente. Espero con ansias un trabajo más reciente de Dave Ghrol y compañía, he sido fanático de esta banda como desde los 11 años (Y antes de Nirvana) y nunca me han decepcionado! Es neta, escuchen este disco que no los va a decepcionar!
Hace unos días me dio por buscar algún video de Foo fighters en vivo y me puse a ver uno que otro video chingón, uno en especial donde habla Dave ghrol de cómo conoció a Kurt Cobain (Muy chingón y divertido). Después me topé con una presentación en vivo no sé dónde chingados en la que se aventaban Times like these de una manera TAN CABRONA que me daba envidia ver gente ahi, una pinche presencia chingona de los integrantes que te pone la piel chinita!
Una banda de 10, definitivamente!
miércoles, 9 de diciembre de 2009
viernes, 4 de diciembre de 2009
Paranormal activity (Está bien cagada no la vean)
¿Les ha pasado que van al cine a ver una película que todo el mundo ama, la ven y pura verga? Pues eso me pasó hoy nomás que sin la parte de ir al cine por que la vi en internet (Me ahorré como 50 pesos uff). Una vez estaba en la escuela y dos cabrones de mi salón tenían una lap top bien intrigados viendo un video. Me acerqué para ver por qué tanto alboroto (jajaj) y vi el trailer de esta popular película. La neta el trailer prometía un PUTERO y estuvo chilo que pusieran imágenes de la sala de cine, la gente cagandose del miedo (NO ENTIENDO POR QUÉ) y blablabla.. Me interesó mucho al principio pero yo la neta creí que era de extraterrestres no sé por qué y dije "orale qué chingón que hagan uno de esos tipo documentales falsos pero con extraterrestres". Obviamente me equivoqué, ya que leí el título bien, investigué un poquito de la película pues me di cuenta que no era otra cosa tipo The Blair witch project (Película muy chingona, por cierto). Hubo gente que dijo que era el nuevo exorcista, que otro pedo y que wawa, pues dejenme decirles que a todos aquellos que les gustó esta película y les dió un chingo de miedo, pasen por favor al departamento de chingar a su madre por que la neta está mamonsísima!
Ah pues el director este está haciendo una película sobre el Área 51, a lo mejor la hace asi caserona.. Estaría bien, pero la neta que no sea farsante y provoque MIEDO.
jueves, 3 de diciembre de 2009
five messages: five clues
El se levantó de su asiento y fue directo a la rockola que estaba enseguida de la puerta del bar. Sabía qué canción poner. Volvió lentamente a la mesa, bailando con pasos sumamente torpes y sonriéndole a Ella, que no paraba de sonreír y taparse la boca ocultando una carcajada a punto de estallar. Esa era su canción, la que muchas veces bailó en ropa interior arriba de los sillones de su sala usando el deshodorante como micrófono (Cuando nadie estaba, obviamente). El lo sabía, claro, una vez la descubrió entrando a la casa y ella corrió al cuarto a taparse con una toalla. En ese momento, el inventó esos pasos torpes en tono de burla hacia ella.
Volvió a la mesa y la tomó de la mano, aunque ella se resistió entre jalones y carcajadas, logró levantarla de su asiento y hacerla que bailara con él esa canción. Los dos bailaron torpemente, el más que ella (Eso era algo grave)pero eso no importó. Nadie los veía, nadie iba a ese lugar excepto el y aquellos tres hombres que seguían hablando de cine, al parecer de Full metal jacket y discutían entre ellos pues al parecer, uno de los tres no hayaba mucho brillo en las películas de Stanley Kubrick. Algo que sonaba como un pecado en aquella mesa.
Ella era feliz, bailaba con el hombre de su vida! Por el que, alguna vez borracha, dijo que mataría. El le sonreía y le hablaba al oído en ocasiones, diciendole lo hermosa que era su vida junto a ella, de lo arrepentido que estaba de vivir tanto tiempo sin haberla conocido, que antes de ella no hay nada y que después junto con ella estaba todo. Todo lo que un hombre como él podía pedir.
Ella: ¿Sabes? No debiste hacerlo, corazón
El: ¿Qué cosa? ¿Lo de ayer? Ah, por favor! Tu sabes como es esto..
Ella: Sabes que Lucy es mi mejor amiga! No debiste gritarle asi. No debiste emborracharte y gritarle asi! Creo que está muy molesta, corazón. Hoy me llamó diciendome que el sábado tenemos mucho que platicar...
El: Ustedes dos siempre tienen cosas que platicar, corazón. No te preocupes, no es la primera vez que yo y Lucy peleamos. Tal vez son solo celos, jaja!
Ella: ¿Celos tú? Recuerda que aquí yo soy la celosa
El: Eras..
Ella: Es verdad, era.. Pero bueno, tu nunca me has manifestado algo que tenga que ver con celos, creí que tus problemas con Lucy eran simplemente por que no la aguantabas, creí que no tenía nada que ver conmigo..
El: En realidad no soy celoso, lo sabes.. Es decir, no encuentro razones para sentir celos.. Bueno, hay excepciones muy claras pero, aparte de eso, no encuentro razones. Yo sé con quien estoy y por qué estoy con esa persona, ¿Me entiendes? No estuviera contigo si supiera que tu me fallarías..
Ella: ¿Ah sí? ¿Y todo lo que hemos pasado?
El: En realidad no veo eso como una falla; es como si te pidiera que dejaras de fumar, ¿Ves? Yo te conocí fumando y asi me enamoré de ti, no podría cambiar alguna de las cualidades de las que me enamoré
Ella: ¿Aunque te dañe?
El: Bueno, yo también fumo, corazón
Ella: No me refería a los cigarros...
El: En toda relación hay sorpresas, corazón. Tu sabes que yo soy un escéptico; no creo en nada que no sea yo y tú, lo sabes. No creo en esas cosas que nos atormentan aunque a veces llegan a hacernos daño real..
Ella: MUY real..
El: Son errores que se curan, ¿Sabes? El tiempo se encarga de eso, nosotros mismos lo hacemos.
Ella: Perdón, corazón
El: No te preocupes, nena, yo también he sido un pendejo
Ella sonrió y le dio un golpecito en el brazo. La canción había terminado y automáticamente comenzó Ring of fire de Johnny Cash. El amaba esa canción. En ese periódo de baile torpe, el había mantenido contacto visual constante con Katty, la simpática mesera y ella lo había notado. Katty estaba nerviosa, el la observaba constantemente.. Katty volteaba mucho hacia su mesa.
El: Nena, durante todo este tiempo contigo me he dado cuenta de algo
Ella: ¿De qué?
*El encendió otro cigarro. Pasó el encendedor lentamente por la punta, sopló para ver la pequeña llama que sale del cigarro y luego dejó el fuego sobre la mesa*
El: Bueno, sé que me amas... Y sé que eso te ha llevado a muchas cosas, asi como mi amor por ti me ha llevado a otras cosas
Ella: No entiendo..
El: Durante este tiempo me has puesto a prueba muchas veces. No sé, tal vez para estar segura de que en realidad es algo especial lo que tenemos.. Las pruebas han sido difíciles, otras muy fáciles pero al final de cuentas las he superado y las he captado
*Ella borró la sonrisa de su rostro, tomó el encendedor de la mesa y prendió un cigarro*
El: La verdad no creo en esas cosas necesarias para mi, ¿Sabes? Como te mencioné hace rato, yo sé con quien estoy, por lo tanto no creo que sea necesario llegar a ponerte a prueba..
Ella: Tu sabes lo que he pasado, corazón. Se que a veces he perdido el control de mi vida
El: Yo también lo he hecho, jé, ¿No lo hemos hecho todos?
*Ella sonrió de nuevo*
El: Hoy es un día diferente, nena, ¡El día que cambiará nuestras vidas! Hoy somos mas fuertes que nunca, hoy nos amamos como nadie más se ha amado en la historia del planeta-pinche-tierra
Ella volteó de reojo a la barra, donde Katty platicaba con su padre. Katty hablaba con Juan pero a la vez, miraba su mesa. Su mirada se perdió un momento observando a la mesera, que rápidamente desvió la mirada hacia su padre. El notó lo que ella hacía y rápidamente hizo señas a Katty.
El: Katty, cariño, ¿Puedes traer dos cervezas grandes?
*La mesera llevó rápidamente las cervezas*
El: Hoy quiero hacer dos cosas, corazón. Quiero confesarte algo y quiero pedirte algo
Ella: ¿De qué se trata?
El: Bueno, primero tengo algo que decirte muy importante... Pero bueno, estuve pensando y no te lo diré, tu lo descifrarás..
Ella: ¿Eh? ¿De qué se trata esto?
*El tomó un trago largo de su cerveza, dejando el vaso a la mitad. Metió la mano a su abrigo y sacó cinco papeles de cinco colores diferentes*
El: Yo saldré durante *Observa su reloj* 15 minutos. Dejaré sobre la mesa estos cinco papelitos, cada uno tiene un número escrito, como podrás ver. Ábrelos en orden, del uno al cinco.
Ella: ¿Qué clase de juego es este? Me estás asustando...
El: No te preocupes, corazón. Todo está en orden, todo apunta a que está en orden. Te amo, ¡Con todo mi corazón!
Ella: Yo.. Yo también te amo.. No entiendo..
El tomó un segundo trago a su cerveza y la terminó. Miró a Katty por unos siete segundos y después besó en la frente a su novia. Salió apresuradamente del bar y ella quedó sola en la mesa, con los cinco papelitos de colores enfrente suyo. Los tres hombres de la mesa del fondo siguieron con la mirada al hombre que salió del bar, interrumpiendo instantáneamente su discusión sobre cine. Los sujetos miraron a la mujer sola en la mesa y después volvieron a su plática. Pidieron otra ronda más de cervezas.
Ella decidió abrir los papeles de una vez
Papel 1: Hay alguien en esta habitación que tendrá un hijo.
Ella sonrió. Sonrió como nunca en su vida lo había hecho. Los ojos comenzaron a llenarse de lágrimas, tenía ganas de estallar en una carcajada enorme, hermosa. ¡claro! ¡Los análisis generales del hospital! El los había recogido, el lo sabía.. Desesperadamente, abrió el segundo papel.
Papel 2: Esa persona te ha estado viendo toda la noche.
La sonrisa se borró instantáneamente. Ella limpió las lágrimas de su rostro y volvió a leer el papel, pensando que estaba leyendo mal. "Me ha estado viendo toda la noche" se repetía a si misma. Algo estaba mal, muy mal. Empezó a sentir los nervios de antes, empezó a sentir la rabia de antes, el odio, la tristeza.
Papel 3: El nombre del bebé será el mismo de su abuelo. El nombre del abuelo se encuentra en este bar y siempre ha estado aquí.
En un arranque, destruyó el tercer papel. Las lágrimas comenzaron a brotar de sus ojos y comenzó a maldecir el nombre de su amado, de su corazón. Empezó a maldecir momentos antes cuando le creyó que lo suyo era especial. "Pff, especial y ahora tienes un puto hijo con la maldita ramera de mierrrrrda de Katty?".
Desesperadamente, abrió los últimos dos papelitos de colores.
Papel 4: Nos cambiará la vida a los dos.
Papel 5: No te comas el postre hasta que yo vuelva.
Seth Rogen
Estaba viendo películas de Seth Rogen y tengo que decir que es un genio de la comedia. Es decir, ¿A quién se le da la comedia tan chingona y tan natural como a este tipo? Son pocos, la verdad.
miércoles, 2 de diciembre de 2009
five messages
* Ella presionó el botón de la contestadora. Había cinco mensajes nuevos*
Mensaje 1: Hola, Linda! Soy la señora Scorsese, nada más llamo para cerrar el trato de las flores, ¿Todo sigue en pie? Espero que sí! Bueno.. Que tengas un lindo día, linda... Llámame!
Mensaje 2: Hola, nena! Soy yo, Lucy. El sábado pasaré por tu casa, tenemos muchas cosas que platicar, jeje.. Espero que esté todo bien, ok? Te veo pronto! duerme bien, que mañana será un gran día! Te amo!
Mensaje 3: Hello, darling.. Eh, soy yo, creo que es obvio. ¿Sabes? Estuve pensando en lo que me dijiste anoche y.. bueno, creo que hay que platicarlo, ¿Sabes? Sería bueno, nos podemos ver mañana? Espero que sí... Te espero!
Mensaje 4: Ah.. Te veo en el Bar de Juan, en la calle Johnnson y 3rd, ok?.. Te amo!
Mensaje 5: Señorita Condit? Llamamos del hospital St. Matthew solo para avisarle que ya tenemos los resultados de sus análisis generales y todo está en perfecto orden. ¿Su pareja vendrá a recogerlos como avisó? Que tenga buen día!
Ella se fue a dormir pensando en las flores de la señora Scorsese, esa señora molesta que llamaba cada 10 minutos preguntando por el trato de las flores, ¿Qué no era obvio? No quería las putas flores! Pero era una señora agradable, tanto como para cerrar el trato. Pensó también en Lucy, su mejor amiga. La mujer que le ahorró fortunas en terapias simplemente con el hecho de aparecerse los sábados a tomar café y fumarse un cigarro en la sala, platicar de esto y de aquello.. Una gran paz invadía su cuerpo cada vez que Lucy se iba, la dejaba tranquila. Tal vez debería de comprar las flores de la señora Scorsese y dárselas a Lucy, que bien merecía cientos de ellas. Tal vez por primera vez Lucy no tenía razón, mañana no sería un gran día.
El entró al Bar de Juan, un simpático señor con sobrepeso, barba tupida y una gorra de los Bulls de Chicago que jamás se quitaba por que el decía que esa gorra tenía historia. Miró a su alrededor; observó la mesa de billar y la lámpara con adornos de vitrales que tanto le gustaba, vio a la -igual que su padre- simpática mesera y también vió la última mesa del lugar con tres hombres sentados en ella, discutiendo algo sobre cine. Escogió la mesa pegada a la ventana, la ventana más grande del lugar y esperó. "Voy a lograrlo" Se dijo a si mismo y pidió una cerveza mientras ella llegaba.
Ella entró al bar y saludó con la mirada a Juan. Éste devolvió el gesto y siguió limpiando la barra. Después sonrió a la mesera y buscó con la mirada. Enseguida de la ventana captó la señal.
*El leía el periódico*
El: Dice aquí que en Junio saldrá una nueva ley de...
Ella: ¿En serio? ¿Y qué más? Vamos, sabes a lo que vengo! Que de otra manera, no estuviera aquí. De hecho, no sé en realidad que hago aqui...
El: Tranquila, por favor! Solo intentaba comentarte algo interesante
Ella: No hay nada que me interese más en estos momentos que hablar de nosotrs, créemelo!
El: A mi también, en realidad. Supongo que es el nerviosismo.
Ella: No es la primera vez que pasa, ¿No? No eres nuevo en esto
El: Lo sé, lo sé. Pero esta vez es diferente, ¡Es especial!
Ella: ¿Especial? Define por que es "Especial"..
El: Nosotros somos una pareja especial, corazón. Mira, lo nuestro es algo especial..
Ella: ¿Especial cómo? No hemos tenido un solo segundo de paz en mucho tiempo, no sé si lo habías notado, "corazón". Si te refieres a que nuestra relacion es especial por que es la única en todo el planeta-pinche-tierra que tiene problemas de este tipo, entonces tienes razón! ¡Somos la pareja más especial del mundo!
El: Hay gente que funciona así, ¿Sabes?
Ella: ¿Cómo quién?
El: Bueno.. ¿Qué tal Kurt Cobain y Courtney Love? ¿Sid Vicious y Nancy Spungen? ¿Johnny Cash y June Carter?
Ella: Por favor.. A las primeras dos se les acusaba de que ellas mismas habían matado a su pareja..
El: ¿Qué tal Johnny y June? Murieron felices..
Ella: ¿Pero después de cuántas cosas? ¿Estás hablando en serio? ¿Quieres que pasemos todo ese tipo de porquerías? Esas personas tienen algo en especial: Eran drogadictos, eran rockstars, eran músicos, eran famosos! Estamos hablando de gente real, por favor, dime algo coherente
*El tomó un trago a la cerveza*
El: Ok, disculpame. Estoy algo nervioso
Ella: ¿Por qué me citaste aqui?
El: Bueno, es un lugar que acostumbro visitar mucho.. Siempre que he tenido problemas contigo vengo aqui. No sé, me ha dado paz! Y pensé en lo de anoche y creí que sería buena idea venir aqui contigo, ¿Sabes? Pensar las cosas que yo pienso aqui juntos
Ella: Al parecer no pensamos "juntos"..
El: Hey! Te equivocas, corazón. Ayer me dijiste que tengo que tomar riendas sobre mi vida, que haciendo las cosas como las hago no llegaré a ningún lado..
Ella: Sabes bien que siempre has tenido mi apoyo, pero hay límites, quiero que entiendas eso..
El: Y lo sé! Créeme que lo sé! Al menos HOY lo sé, aprendí a pensar contigo y es que la verdad tienes razón, he estado actuando de manera aberrante, como pendejo! He cometido errores, lo sé..
*Ella volteó a ver a la mesera, que atendía a la mesa de el fondo. La mesera los observaba y rápidamente dirigió su vista hacia la mesa de los tres hombres. Estaba nerviosa*
Ella: ¿Me amas?
El: Claro que sí, corazón
Ella: ¿Por qué?
El: Eh.. No sé, supongo que son muchas cosas
Ella: Respuesta equivocada...
El: Hey! Aún no termino! Supongo que a veces te amo por la manera en que duermes abrazada de una almohada
*Ella sonrió*
El: A veces te amo por como caminas de puntas cuando no tienes calcetines puestos, por como te ves tan hermosa cuando solo te haces una cola de caballo, por la cara que pones de zombie cuando estás viendo alguna película y no volteas a ningún otro lado ni parpadeas! A veces siento que te amo por tus intentos por cocinarme algo rico aunque falles.. De hecho, seguiría apreciando más eso que si supieras cocinar!
*Ella soltó una carcajada leve y prendió un cigarro. Su mano temblaba, el lo estaba logrando de nuevo*
El: A veces te amo por que respiras..
Ella: ¿Por que respiro?
El: Por que respiras junto a mi, todas las mañanas. Que si no fuera por eso, me volvería loco
Ella: Supongo que anoche te volviste loco, ¿No?
El: ¡No sabes como!
*Los dos rieron, ahora él prendió un cigarro*
Ella: Sabes que te amo, corazón.. Es solo que a veces no te soporto
El: ¿Ah sí?
Los dos volvieron a reír, esta vez con más fuerza y, al final, se tomaron de la mano. Se miraron a los ojos y juraron estar juntos siempre, por que hay gente que funciona así y eso era todo lo que importaba. En realidad no discutían mucho, ella amaba los dramas y el, de alguna manera bizarra, también. Ella la pasaba bien a su lado, en realidad, estaba loca por él. En alguna borrachera de girls night out le comentó a Lucy que mataría por él, claro que lo haría!
Mesera: ¿Se les ofrece algo?
El: Dos cervezas, Katty! Corazón, Katty te va a encantar! Es tan atenta!
Katty: Gracias, hago lo que puedo. En realidad no hay mucho trabajo aqui, pero me encanta.
Ella: ¿En serio? ¿Y piensas quedarte aqui toda la vida o qué, nena? ¡Vamos! Busca otras alternativas! Eres muy bella, ¿Qué tal el modelaje?
*Katty sonrió. Sus mejillas se tornaban rojas*
Katty: En realidad estoy aquí apoyando a mi papá. El dueño es mi padre y le ayudo después de la escuela. No hasta muy tarde, me gusta salir de vez en cuando pero casi siempre termino con mis amigas aquí, he conocido a toda la gente de mi vida en este lugar y creo que aqui formaré lo que sigue!
Ella le apuntó con el dedo y sonrió, celebrando las palabras de Katty. La mesera se retiró y después volvió con el par de cervezas que él había pedido. Ella lo notaba, Katty seguía nerviosa. Quería saber por qué.
Mensaje 1: Hola, Linda! Soy la señora Scorsese, nada más llamo para cerrar el trato de las flores, ¿Todo sigue en pie? Espero que sí! Bueno.. Que tengas un lindo día, linda... Llámame!
Mensaje 2: Hola, nena! Soy yo, Lucy. El sábado pasaré por tu casa, tenemos muchas cosas que platicar, jeje.. Espero que esté todo bien, ok? Te veo pronto! duerme bien, que mañana será un gran día! Te amo!
Mensaje 3: Hello, darling.. Eh, soy yo, creo que es obvio. ¿Sabes? Estuve pensando en lo que me dijiste anoche y.. bueno, creo que hay que platicarlo, ¿Sabes? Sería bueno, nos podemos ver mañana? Espero que sí... Te espero!
Mensaje 4: Ah.. Te veo en el Bar de Juan, en la calle Johnnson y 3rd, ok?.. Te amo!
Mensaje 5: Señorita Condit? Llamamos del hospital St. Matthew solo para avisarle que ya tenemos los resultados de sus análisis generales y todo está en perfecto orden. ¿Su pareja vendrá a recogerlos como avisó? Que tenga buen día!
Ella se fue a dormir pensando en las flores de la señora Scorsese, esa señora molesta que llamaba cada 10 minutos preguntando por el trato de las flores, ¿Qué no era obvio? No quería las putas flores! Pero era una señora agradable, tanto como para cerrar el trato. Pensó también en Lucy, su mejor amiga. La mujer que le ahorró fortunas en terapias simplemente con el hecho de aparecerse los sábados a tomar café y fumarse un cigarro en la sala, platicar de esto y de aquello.. Una gran paz invadía su cuerpo cada vez que Lucy se iba, la dejaba tranquila. Tal vez debería de comprar las flores de la señora Scorsese y dárselas a Lucy, que bien merecía cientos de ellas. Tal vez por primera vez Lucy no tenía razón, mañana no sería un gran día.
El entró al Bar de Juan, un simpático señor con sobrepeso, barba tupida y una gorra de los Bulls de Chicago que jamás se quitaba por que el decía que esa gorra tenía historia. Miró a su alrededor; observó la mesa de billar y la lámpara con adornos de vitrales que tanto le gustaba, vio a la -igual que su padre- simpática mesera y también vió la última mesa del lugar con tres hombres sentados en ella, discutiendo algo sobre cine. Escogió la mesa pegada a la ventana, la ventana más grande del lugar y esperó. "Voy a lograrlo" Se dijo a si mismo y pidió una cerveza mientras ella llegaba.
Ella entró al bar y saludó con la mirada a Juan. Éste devolvió el gesto y siguió limpiando la barra. Después sonrió a la mesera y buscó con la mirada. Enseguida de la ventana captó la señal.
*El leía el periódico*
El: Dice aquí que en Junio saldrá una nueva ley de...
Ella: ¿En serio? ¿Y qué más? Vamos, sabes a lo que vengo! Que de otra manera, no estuviera aquí. De hecho, no sé en realidad que hago aqui...
El: Tranquila, por favor! Solo intentaba comentarte algo interesante
Ella: No hay nada que me interese más en estos momentos que hablar de nosotrs, créemelo!
El: A mi también, en realidad. Supongo que es el nerviosismo.
Ella: No es la primera vez que pasa, ¿No? No eres nuevo en esto
El: Lo sé, lo sé. Pero esta vez es diferente, ¡Es especial!
Ella: ¿Especial? Define por que es "Especial"..
El: Nosotros somos una pareja especial, corazón. Mira, lo nuestro es algo especial..
Ella: ¿Especial cómo? No hemos tenido un solo segundo de paz en mucho tiempo, no sé si lo habías notado, "corazón". Si te refieres a que nuestra relacion es especial por que es la única en todo el planeta-pinche-tierra que tiene problemas de este tipo, entonces tienes razón! ¡Somos la pareja más especial del mundo!
El: Hay gente que funciona así, ¿Sabes?
Ella: ¿Cómo quién?
El: Bueno.. ¿Qué tal Kurt Cobain y Courtney Love? ¿Sid Vicious y Nancy Spungen? ¿Johnny Cash y June Carter?
Ella: Por favor.. A las primeras dos se les acusaba de que ellas mismas habían matado a su pareja..
El: ¿Qué tal Johnny y June? Murieron felices..
Ella: ¿Pero después de cuántas cosas? ¿Estás hablando en serio? ¿Quieres que pasemos todo ese tipo de porquerías? Esas personas tienen algo en especial: Eran drogadictos, eran rockstars, eran músicos, eran famosos! Estamos hablando de gente real, por favor, dime algo coherente
*El tomó un trago a la cerveza*
El: Ok, disculpame. Estoy algo nervioso
Ella: ¿Por qué me citaste aqui?
El: Bueno, es un lugar que acostumbro visitar mucho.. Siempre que he tenido problemas contigo vengo aqui. No sé, me ha dado paz! Y pensé en lo de anoche y creí que sería buena idea venir aqui contigo, ¿Sabes? Pensar las cosas que yo pienso aqui juntos
Ella: Al parecer no pensamos "juntos"..
El: Hey! Te equivocas, corazón. Ayer me dijiste que tengo que tomar riendas sobre mi vida, que haciendo las cosas como las hago no llegaré a ningún lado..
Ella: Sabes bien que siempre has tenido mi apoyo, pero hay límites, quiero que entiendas eso..
El: Y lo sé! Créeme que lo sé! Al menos HOY lo sé, aprendí a pensar contigo y es que la verdad tienes razón, he estado actuando de manera aberrante, como pendejo! He cometido errores, lo sé..
*Ella volteó a ver a la mesera, que atendía a la mesa de el fondo. La mesera los observaba y rápidamente dirigió su vista hacia la mesa de los tres hombres. Estaba nerviosa*
Ella: ¿Me amas?
El: Claro que sí, corazón
Ella: ¿Por qué?
El: Eh.. No sé, supongo que son muchas cosas
Ella: Respuesta equivocada...
El: Hey! Aún no termino! Supongo que a veces te amo por la manera en que duermes abrazada de una almohada
*Ella sonrió*
El: A veces te amo por como caminas de puntas cuando no tienes calcetines puestos, por como te ves tan hermosa cuando solo te haces una cola de caballo, por la cara que pones de zombie cuando estás viendo alguna película y no volteas a ningún otro lado ni parpadeas! A veces siento que te amo por tus intentos por cocinarme algo rico aunque falles.. De hecho, seguiría apreciando más eso que si supieras cocinar!
*Ella soltó una carcajada leve y prendió un cigarro. Su mano temblaba, el lo estaba logrando de nuevo*
El: A veces te amo por que respiras..
Ella: ¿Por que respiro?
El: Por que respiras junto a mi, todas las mañanas. Que si no fuera por eso, me volvería loco
Ella: Supongo que anoche te volviste loco, ¿No?
El: ¡No sabes como!
*Los dos rieron, ahora él prendió un cigarro*
Ella: Sabes que te amo, corazón.. Es solo que a veces no te soporto
El: ¿Ah sí?
Los dos volvieron a reír, esta vez con más fuerza y, al final, se tomaron de la mano. Se miraron a los ojos y juraron estar juntos siempre, por que hay gente que funciona así y eso era todo lo que importaba. En realidad no discutían mucho, ella amaba los dramas y el, de alguna manera bizarra, también. Ella la pasaba bien a su lado, en realidad, estaba loca por él. En alguna borrachera de girls night out le comentó a Lucy que mataría por él, claro que lo haría!
Mesera: ¿Se les ofrece algo?
El: Dos cervezas, Katty! Corazón, Katty te va a encantar! Es tan atenta!
Katty: Gracias, hago lo que puedo. En realidad no hay mucho trabajo aqui, pero me encanta.
Ella: ¿En serio? ¿Y piensas quedarte aqui toda la vida o qué, nena? ¡Vamos! Busca otras alternativas! Eres muy bella, ¿Qué tal el modelaje?
*Katty sonrió. Sus mejillas se tornaban rojas*
Katty: En realidad estoy aquí apoyando a mi papá. El dueño es mi padre y le ayudo después de la escuela. No hasta muy tarde, me gusta salir de vez en cuando pero casi siempre termino con mis amigas aquí, he conocido a toda la gente de mi vida en este lugar y creo que aqui formaré lo que sigue!
Ella le apuntó con el dedo y sonrió, celebrando las palabras de Katty. La mesera se retiró y después volvió con el par de cervezas que él había pedido. Ella lo notaba, Katty seguía nerviosa. Quería saber por qué.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)