viernes, 11 de septiembre de 2009

hijo de hombre

Si tuviera que elegir un soundtrack de alguna película para mi vida, eligiría el de tarzán. Está pesado Phill Collins!


hijo de hombre,
busca y ve (8)

Salma Hayek

Anoche estaba estudiando para un examen que creí muy difícil pero la neta me peló la verga y se me antojó salir a fumar pero para no perder ritmo pues me llevé el libro y me senté en el baño de atrás por que ahi hay luz... Puess has de cuenta maniaco que hace como dos semanas salí a fumar también pero me senté en una hielera que está ahi afuera en el patio. Ahi estaba yo en mi pedo fumando cuando derrepente volteo a la derecha y veo un TARANTULÓN parado como a medio metro de mi y dije no mames ya valió verga esto. Se me hacía raro que no se moviera, por un momento pensé que era puro verbo y que me estaban grabando para algún programa chilo de bromas pero no, se veía muy real



"A la verga, a la verga wachen esa madre! Corran!"

(Yo soy el que está corriendo al principio, el más culón)

Entonces me acordé que un amigo bien raro (Gazela) tenía un chingo de animales exóticos; tenía unas tarántulas, una iguana, una ardilla voladora (No es caldo), una víbora y cosas asi.. ah también dos perros salchicha y pues me acordé que cuando le soplaba a la tarántula de él, se ponía en actitud de confrontamiento. Le soplé a la tarántula de mi casa y no se movió asi que supuse que estaba muerta.

Ah pues cuando estaba estudiando y fumando en el patio me puse a pensar si salieran un chingo de tarántulas del baño! Y no mames, sentí que en el pie se me subía algo pero ni al caso no era nada, me quedé ido unos 5 minutos pensando que haría si se me subiera una tarántula:

1. Tiro patadas a lo pendejo
2. Le llamo a alguien para que me ayude
3. Le doy con el libro
4. Le echo flit
5. Le echo más
6. Ya revivió!
7. La mojo

Te juro que entré en pánico!

Y se preguntarán: ¿Por qué la entrada se llama Salma Hayek? Es que me acordé de una película MUY CHINGONA que se llama From Dusk Till Dawn (Del crepúsculo al amanecer, la pasaban mucho en azteca 7 antes), es de Tarantino y pues en la pelicula sale una banda que se llama Tito & Tarántula (Que la banda está muy muy cabrona por cierto). En una parte, Tito & Tarántula empiezan a tocar una rola bien sensual de congal no sé y sale Salma Hayek bailando exóticamente con una pitón en el cuello. De chiquito esta película me encantaba pero no le hallaba razón de ser cuando decían que esa escena está bien chingona. Pues, cuando crecí, le hallé sentido


martes, 8 de septiembre de 2009

Me caga la gente

En serio que me caga la gente, no soporto estar en un lugar con mucha gente, ¿A ustedes no les pasa? No sé como hay personas que les gusta ir a catedral a ver a quien se encuentran o a estar viendo gente pasar, ¿Para qué? A mi se me hace bien incómodo encontrarme gente en la calle..


mueranse todos

O sea, la neta si me da un chingo de gusto encontrarme gente en la calle pero estaría bien a toda madre que se quedara en un: "HEEY QUE PEDO CABRON? NADAA AQUI WEEY Y TU? JAJA ESO ES TODO! SOBRES PUES AL RATO! ;D" pero no, cabrón, se tienen que parar a querer ponerse al tanto de tu vida y nunca hayo que decir.

¿Qué pedo cabrón? ¿Qué has hecho? ¿Qué estás estudiando? ¿Sigues en la UNI? ¿Y qué pedo? ¿No te has topado a nadie del salón? jajajaj, que loco este vato no? Hace poco me lo topé al wey.. ¿Todavía andas de novio con esa morrita? ¿Y qué pedo cuánto llevan? Qué hueva, ¿Cón quién vienes wey? ¿De dónde vienes? ¿A dónde vas ahorita? ¿Ya viste Titanic? Simon, si dura un chingo esa madre, en vhs la sacaron en dos videos me acuerdo... ¿Qué hora es?

Las mismas preguntas de siempre, un PUTERO de silencios incómodos.. Nooo wey, lo peor! Cuando vas a las fiestas del pitic o al grito! A LA VERGAA!

Quiero un trabajo de oficina metido en un cuartito 2x2 con una pecera, una plantita acá chila, una foto de algún amigo mío abrazando una guitarra y una ventanita para asomarme y buscar en qué momento mi vida se convirtió en un envase de tres litros de mierda destilada

domingo, 6 de septiembre de 2009

maniaco

"Todo estaba obscuro. Demasiado, diría yo. Mi taxi pasó por enfrente del lugar y solo vi algunas siluetas danzantes con botes de cheve en la mano y entre todo aquéllo distinguí los sombreros vaqueros de mis compas, la radio sintonizada con la kaliente o algo así en un carro de esos tonelada que sirven para transportar pescado o cosas asi y a ella hablando por teléfono, en un vestido hermoso casi tanto como ella"

Le tomé un trago a mi bote que ya sabía a miados de tan caliente que estaba (y no es por que yo haya probado miados). Seguí hablando:

"Me bajé del taxi, di unos pasos y me llegó un mensaje suyo preguntandome si iría. Sonreí y la busqué con la mirada, ella seguía con su celular del otro lado de la calle. Rapidamente llegué a saludar a las siluetas que ya tenían un poco de coherencia y luego me dirigí a ella"

"¡te ves hermosa! Le dije, seguido de un gran abrazo. ¿Sabes? Ella lo sabe"

"¿Tú le dijiste, maniaco?" Preguntaste

"No, no mames, no wey. Ella se enteró por algún amigo traidor, la verdad no me molesta por que supe disimularlo demasiado bien. Es más, no creo que esté segura de tan bien que lo disimulo, jaja"

Hubo un silencio. Después de dos tragos de cheve mas y hacer muecas por el horrible sabor, seguí diciendo:

"Yo lo veo en sus ojos, maniaco. Ella lo sabe perfectamente y sabes qué es lo mejor? Que no le molesta... "

"¿Y tú, maniaco?"

"¿Y yo?"

Otro silencio, pero un silencio para nada incómodo


"Yo ya quiero que vengan los Babasonicos, maniaco".



Yo tan puesto, vos tan apuesta,
Yo tan lento, vos tan regia,
sos hermosa,
sos hermosa,
y el mundo sonríe conmigo.