martes, 9 de marzo de 2010

Neta que no tengo nada contra los perros

De hecho son el animal que más me gusta, amo los perros y quiero tener uno.. Pero odio al perro hijo de SU PUTA MADRE de la esquina de la cuadra de enseguida. Siempre me asusta cuando paso por ahi, me ladra como si morderme fuera su objetivo en la vida y nada más! Le deseo la muerte como nunca se lo he deseado a otro ser vivienteeeee!!! ¿Qué te hice pinche, perro mamón? Es más, de hecho no sé si odio más al perro o al pendejo de su dueño.. Un señor como de 60 años que supongo que está jubilado y no tiene nada que hacer por que se la lleva paseando al perro sin correa

SIN CORREA

Estás vieeeendo cabrón que tu perro es la violencia en carne viva y tu lo traes suelto? No soy mamón, neta que si me atropellaran no demandaría al que lo hiciera (Si no fuera apropósito y si no fuera Juanes, por que odio a Juanes) pero si ese perro me llega a morder alguna vez neta que voy a dejar a ese señor en la calle con un demandón de proporciones bíblicas nonono ya te dije a la vergaa, ponle correa o a ver qué pedo tu sabes..

Una vez me hice pendejo como 15 minutos en la esquina como que llamaba por celular por que el viejón andaba paseando a su perro por mi calle y justamente el pinche perro estaba olfateando enfrente de mi casa, qué a toda madre no? No, lo peor fue que otro perro de la calle se fue y se instaló enfrente de la casa del perro de mierda enfadoso.. pues cuando me ladra uno, me ladra el otro! Y a la verga pues uno si está suelto y si se me echa encima? A quién demando? Es de la calle, demando al municipio? Si les hago algo qué me pasa?

Necesito asesorías legales.

No hay comentarios: