Al señor Ronald se le ocurrió una fantastica idea, consiste en un pequeño barril de cerveza (Heineken no por que me caga) con dos tirantes saliendo del barril para formar una mochila. Del barril saldrá una pequeña manguera como la de los barriles normales sólo que será transparente y será algo así como elástica; simplemente la estirarás directo a tu boca, la sueltas y regresará inmediatamente al barril y tal vez le pegará un chingazo al que venga detrás tuyo. Bajo el barril habrá un recipiente del tamaño donde irá metido el barril, no muy grande que llevará hielo (Será como una base). Ahí no termina la idea, lo más ingenioso es que llevarás pegado al barril un caparazón de tortuga ninja, ¿Para qué quieres un caparazón de tortuga ninja? Bueno:
1. Para que no se vea el barril
2. Las tortugas ninja son otro pedo
3. Evitar problemas con la ley
¿Evitar problemas con la ley?
Sí! Pendejo! Se puede tomar en vía pública! ¿Cómo? Pues, cuando la policía te vea con el caparazón o haciendo estupideces en estado de ebriedad te detendrá a cuestionarte pero para esto tú actuarás como si fueras un retrasado mental diciendo que te crees una tortuga ninja, empiezas a babear y a desorbitar tus ojos. El policía te verá con cara de lástima y se alejará de la escena.
¡Y tú sin cargos!
Entonces el señor Ronald me contó de su idea y yo quedé asombrado.. Sí, me valió madre la amistad, le vacié mi café en la cara y corrí a patentar la idea! Muy ingenioso, ¿no? ¿Quién es el pinche genio ahora?!
domingo, 18 de mayo de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario