miércoles, 28 de mayo de 2008

Choose the one

*Carcajadas en sus últimos momentos*

- jaja.. Y bien, no has respondido mi pregunta, ¿Cuál es tu favorito?

- Hombre, ya sabes que esas cosas son difíciles... Sobre todo para ti y para mi

- Ah! No me vengas con eso! Siempre he tenido esa duda, yo si tengo el mío...

- ¿Quién es el elegido?

- Hablas tú primero, mi estimado!

- Vaya... Bueno, creo que sería el Zodiaco

- UFF!! wey! EL ZODIACO!

- Así es, jeje

- No, no, no! Lo tiene todo! Sabía que tenías buenos gustos pero hoy lo comprobé!

- Bueno, tú sa...

- El ZODIACO! No puede ser! Digo, en ese tiempo la policía no era lo que hoy es pero de igual manera se burló de sus patéticos puestos, los dejó en ridículo, ellos siguieron las pistas y encontraron al supuesto pero BAM! No hay zodiaco, señores, nunca lo encontrarán!

- Es increíble pensar que ese tipo puede andar por ahí!

*Risas por medio minuto*

- hmmm, bueno, yo ya hablé, ¿Cuál eliges?

- Ah eso es fácil! El señor Dahmer

- Wooh! me sorprendes, no sabía de tu mente retorcida!

- Jajaja yo no lo veo como un simple mortal lo ve, ¿Sabes? Era un buen sujeto, hasta siento lástima por él

- Yo también, a veces...

*Sorbo de cerveza por los dos sujetos*

RP toma el recorte sobre la mesa manchado por la silueta del vaso de cerveza y algo de grasa de los cacahuates. Lo ve con mucha atención y me lo muestra. Él sabe que yo lo sé, yo lo sé.

- Miss Saint Cruz, ¿eh?

- ¿Puedes creerlo? Pobre desgraciada, jejeje.....

- Vamos, RP, tú sabes que yo lo sé, yo lo sé

- ¿Qué sabes? JAJA! Hombre, ya estás pasado

- RP!

- ¿QUÉ? ¿QUÉ? ¿OTRA VEZ CON LA MISMA MIERDA, EH?

- No te alteres, estoy trat...

- NO, ESTOY HASTA LA MADRE! ERES TÚ, ES LA PUTA POLICÍA, ES RENEÉ Y LOS PENDEJOS DE MIS PADRES! ¿A QUÉ VERGAS QUIEREN LLEGAR?

- Vamos, perdón, me sentí en confianza y creí que tal vez podrías platicarme

- Mirame a los putos ojos, MIRAME! yo no fuí, ¿Está bien? No me molestes, no me molestes o esos putos cacahuates pueden terminar metidos en tu culo, ¿Está bien?

- Está bien, R, está bien

................

*Sorbo de cerveza por los dos, el de RP más largo que el otro*

Siempre termina alterandose, lo sé. No sé por qué toqué ese tema sabiendo su reacción, tal vez creí que con algunas copas arriba soltaría todo pero de cualquier manera yo no lo delataría, es decir, es mi amigo, ¿No? Los amigos estamos para ayudarnos. RP... A veces quisiera golpearlo hasta que uno de los dos perdiera la cordura pero siempre carga esa navaja grabada en su bolsillo izquierdo, a un lado de su celular. En el otro bolsillo un encendedor, a veces una cajetilla de Marlboro Rojos y algún número telefónico de alguna jovencita ramera de 17 años que pudo levantar en una de esas fiestas a las que le gusta ir, jajaja! Está bien, sé guardar secretos y nunca me quejé de sus atrocidades... De lo de los Capra, de lo de Valentino y lo del viejo perro que pateó y giró como si a eso se dedicara, creo que puedo guardar el secreto de St. Cruz, ¿No? RP es demasiado distraído, sé que caerá tarde o temprano pues no tiene esa inteligencia

mente criminal

¿Que si yo la tengo? Seguramente sí, nunca he elaborado un plan pero sé que podría hacerlo, es decir, normalmente alguien de ese tipo es un degenerado bastardo hijo de su puta madre descuidado que cae por cualquier estupidez. Yo no soy ningún degenerado. Mira su rostro sudando, volteando hacia la izquierda cada 14 segundos (Los he contado), levantando su vaso rápidamente para tomar de su cerveza... El movimiento rápido de su pie derecho, toca su cartera cada 5 minutos seguido de una palmada a sus bolsillos para ver si aún contiene lo usual.

La señora Capra cocina sola, para ella misma. Sostiene una sonrisa y debajo de sus ojos un par de ojeras moradas. Ojos dilatados.

Mamá St. Cruz espera en el sofá de la sala junto al teléfono. Son las 3:00 a.m. y no ha llamado, tampoco ellos. Daría lo que fuera para que ellos no llamaran, no esta vez, "No por mi bebé".

No hay comentarios: