lunes, 19 de mayo de 2008

the lucky ones die first

Conocí a este tipo hace aproximadamente 5 años. Piel de color rosa, alto, cabello castaño y con una cabeza de tamaño memorable por lo que al paso de los años se ganó el apodo de "RP". RP compartió algunos años de mi vida estudiantil convirtiendose en un gran amigo sin duda, ¿Qué se puede hacer? Tenía un hermano el cual era menor que él por 5 minutos y la proporción de su cabeza se notaba en su hermano pero en sus ojos.

RP era el típico muchacho galán con las chicas del salón de clases y de otros lugares, que siempre se llevaba a la guapa y también tenía su típico secuaz que lo idolatraba y seguía hasta el fin del mundo convirtiendose en una escoria al igual que él aunque en realidad no lo quisiera (En su interior), se notaba en sus ojos color miel. RP sufría de este curioso hobbie del cual fui testigo algunas veces que consistía en torturar animales de maneras horribles, guardando videos de recuerdo.

I. Hermanos Capra

Los hermanos Capra eran dos palomas recién nacidas, las vimos crecer fuera del aula en los ductos del aire. Su madre, la señora Capra, salía todos los días en busca de alimento para sus hijos y los observabamos comer pero eso acabó hasta que RP los vió detenidamente cuestionandose su propósito en la vida.. Amigo, los Capra cayeron dos pisos hasta chocar en la tierra después de que RP empujó su nido con una escoba. Sinceramente no me pesó ya que no vi el golpe pero fue hasta que vi morir a toda la dinastía Capra frente a mis ojos cuando pensé que RP era un psicópata.

II. Hermanos Capra: Jerry & Vincent

Después de la muerte de la primera cría de los Capra (Al menos la primera que nos tocó presenciar), rápidamente vino la segunda: Jerry & Vince. Eran muy parecidos a los Capra pasados y como a ellos los vimos crecer... Sabía que RP tramaba algo pero no lo hizo hasta que el pequeño Jerry y el pequeño Vince abrieran los ojos y comenzaran a llorar por sus vidas. Repitió la hazaña cometida con los primeros pero a diferencia de aquélla vez, uno quedó vivo, agonizando en la tierra, vomitando sus entrañas. ¡Era Jerry! Jerry había sobrevivido pero para su mala suerte, RP se enteró de su, hasta ese momento, buena suerte.

Tomó a Jerry entre sus manos y lo llevó a un lugar alejado, yo lo seguí curioso de qué chingados traería en mente para Jerry, yo no lo sabía pero si sabía que no sería algo bueno.

No lo fue, chingo a mi madre si me equivoco.

Le pidió de favor a otro viejo amigo que sostuviera a Jerry mientras buscaba algo... Éste, sin saber que tramaba, accedió. Cuando este amigo (Al que llamaremos Little Danny) tomó el cuerpo del ave, RP rápidamente jaló su cabeza arrancandosela de un solo chingazo. Little Danny quedó impactado, lleno de sangre y RP con su trofeo en la mano; la cabeza de Jerry con su garganta colgando, escurriendo sangre. El muy desgraciado se reía sin parar mientras que Little Danny aún no podía entender la situación y yo estaba en shock.

III. Valentino Garavani

Desafortunadamente, Valentino cayó en las manos de RP. No recuerdo como en realidad ni por qué pero ese pequeño gato (Al que yo le calculé unos dos meses o tres de nacido) no tuvo suerte esa mañana pero aún así corrió con mejor suerte que el pequeño Jerry. RP tomó a Valentino y lo llevó al lugar que ya era costumbre para él, el lugar donde murieron los primeros Capra y donde Vincent y Jerry tuvieron la peor de las suertes (La de Vincent siempre mejor que la de Jerry). Todo pasó fugazmente, la vida de Garavani pasó de ser hermosa a totalmente NADA. Un golpe bastó para que Valentino muriera, sólo uno.

RP lo tomó de la cola y lo estrelló con tal furia contra una pared que si yo hubiera estado en el lugar de Valentino, hubiera muerto también. No emitió ningún sonido, ¡No volvió a moverse! El sonido del cráneo de Garavani sonó contra el concreto como cuando chocas una pelota de beisbol a 85 m/h.

IV. Hermanos Capra: La cabeza de Jerry

El asunto de Jerry no había sido olvidado, muchos sentían lástima por el pequeño y odio contra RP, ¿Qué más? Bueno, RP no lo había olvidado tampoco y fue cuando repentinamente sentí que alguien me miraba y no era él. Busqué por todos lados buscando la mirada pero no encontré nada hasta voltear al suelo, cuando vi la cabeza de Jerry sobre mis pies. RP la había guardado en una pequeña bolsa para molstear a alguien en el aula y bueno, yo no era la víctima pero me tocó a mi. De la cabeza de Jerry aún colgaba su garganta chorreante de sangre y RP reía sin parar una vez más. Dejó pasar algunos segundos para después cometer su crimen y aplastar el cráneo de Jerry contra el suelo sometido por su pie, ¡Lo destruyó por completo a mis pues!


Vamos, RP, ¿Qué tramas? ¿Qué buscas? ¿Dónde estás? ¿Qué comes? Hace tiempo que no platicamos, ¿Recuerdas alguna vez que me salvaste la vida? Yo sí, lo recuerdo bien. A veces lo veo, la última vez fue con su novia, otra veces con una navaja en la mano amenazando de muerte a alguien cobrando una venganza jamás tomada... Jajajaja! RP! Algunos viejos amigos dicen que se convirtió en una estrella pero yo no lo creo, sigue siendo aquél bastardo que yo conocí.

No hay comentarios: