miércoles, 30 de julio de 2008

Caminando en circulos

Ultimamente he pasado por una etapa inestable de mi vida después de cruzar la etapa más estable de mi vida y por lo tanto casi no he comido, es decir, me da hambre pero no la suficiente como para comer o para comer más de una vez en todo el día. Los que me conocen en persona sabrán lo grave que es esto pues tengo la complexión física de Erick Forman en cuanto a volumen, por lo tanto podría desaparecer en dos o tres semanas... Entonces, mis opciones son las siguientes:

1. Entrar a un gimnasio
2. Comer a la fuerza
3. Dejar de comer
4. Buscar algo que me haga feliz para recuperar el apetito

La segunda opción ya la traté, así que:

1. Entrar a un gimnasio
2. Comer a la fuerza
3. Dejar de comer
4. Buscar algo que me haga feliz para recuperar el apetito

*No funciona, no lo intenten.*

Mi nivel de adicción al tabaco ha subido aunque he fumado menos, a veces me desespero y para no fumar mejor me acuesto a dormir pero ya lo estoy superando, gracias! Al principio creí que era mi motivo por el cual no comía pero después lo descarté al probar fumando menos y comiendo más (No funciona, no lo intenten). Me di cuenta que no como por tristeza, así es, una etapa emotiva es más creo que es culpa de los pantalones ajustados que uso, creo que me está saliendo fleco.

Creo que voy a entrar a un gimnasio aunque me da verguenza entrar a un gimnasio... Y si todos están fuertes y yo no? :( espero que haya un pobre bastardo igual de delgado que yo para ser su amigo... Aparte de utilizar un nuevo punto para recuperar mi apetito:

5. Recuperar lo "Perdido"

La verdad no puedo dar muchos detalles pero lo voy hacer, se los juro, por ustedes! En realidad no he perdido nada pero quisiera ver las cosas de un modo diferente, es lo que me hace pensar mil cosas y quedarme divagando en pendejadas pero al final de cuentas sé que estoy bien, que voy a estar bien, que todo va a estar perfecto y que vamos a ser felices de una manera u otra, te lo juro : )

miércoles, 23 de julio de 2008

:/

Iba a escribir otra cosa pero me dió mucha hueva... pasado de verga

de
ver
ga
ver
de


si lo leen alrevés dice de verga verde OOOO:

Junkie

Ayer conocí a tres mujeres, bueno, a una ya la conocía por que fue mi novia en la secundaria pero tenía como 6 años sin dirigirle la palabra por que pues me odiaba según yo, si de hecho si me odiaba... Ah pues, estaba con dos amigos, llegó otro amigo con las tres y las presentó. Ni puse atención por que andaba pensando en otras cosas y pues estaba mandando un mensaje... Ah no! Miento! Estaba con dos amigos y llegó una de las morras sola con una armónica y dijo: "Me dijeron que me darían 100 pesos si les venía a cantar una canción! (:" nomás me le quedé viendo con cara de: ¿ y por qué no vas y chingas a tu madre? pero creo que ella andaba ebria y no le importó hacer el ridículo enfrente de nosotros cantando una canción de esas típicas cheras de pueblo, viva tepupa o flor de capomo algo así (las cuales yo en realidad amo bailar*), luego llegaron sus dos amigas junto con un amigo de nosotros y las presentó... Calmate a la verga, pinches morras nonono no les paraba la boca así me tenían harto diciendo cosas de bailes del hipódromo, los dos reales, se oyó rechinar un cuerno, chiquinarcos, llantas patinadas, perico, el jefe, botas, versace, piteado, capiro, indio ortega, novillo, etc. muchas palabras así nomás escuchaba entonces dos se fueron y dejaron a la de la serenata con nosotros y fue una plática más o menos así:

Morra: Ah y pues cómo se llaman eh? En qué escuela están?
Yo: ANDO BIEN MARIGUANO TE VOY A MATAR
Morra: .... Cuántos años tienen? (:
Yo: Morra es en serio saca algooo, pericoo no see ando bien locoooo
Morra: Es en serio? Y tienes novia?
Yo: Soy puto
Morra: ... Y tienes novia? (????)
Yo: Sí (????) y se droga junto conmigo
Morra: Qué sarra : (
Yo: Te voy a matar te lo juro

No sé pues para que se enfadara y se fuera, luego pasó algo así:

Yo: Morra dame algo, CRACK O NO SÉ!!!
Morra: Ay! Conoces al crack? (:
Yo: .... Sí
Morra: Mentira no lo conoces! El que está en el 132??? (???)
Yo: (???) sí, yo estoy ahi
Morra: Mentira!!! No lo conoces!
Yo: Qué simple a huevo que lo conosco!
Morra: Uno así morenito chaparrito delgado así?
Yo: SIII, EL CRACK SIMPLE!
Morra: A ver, ¿Cómo es?
Yo: (????????) pues es así morenito chaparrito delgado...
Morra: SIII! ESE ES! :|
Yo: Te dije que lo conosco (?????)
Morra: A ver pero qué canta él?
Yo mentalmente: mmm... crack... mmmm... rap..
yo: Rap!
Morra: ANDALE, ESE ES!!

al final le grite sabes qué chingas a tu madre con tiodosostsamgisosopssksok y se fue, no no es cierto no se fue tampoco le grité eso, ya pues... pero si le decía ANDALEE VETE! pero sabe andaba peda, se sentó y empezó a cantar rolas marihuanas... que miedo... me empezó a contar así de que el niño que le gusta y yo en esos momentos deseando que llegara un perro y me mordiera el culo de tan enfadado que me tenía, no sé, que llegara un vato a hacerla de pedo o un testigo de jehová predicando hubiera sido más interesante que las historias del hipódromo : (

Morra: Ay te lo juro que me muero por ir al tantra!! :D
Yo: Pues cuántos años tienes?
Morra: 15!
Yo: Dios si existes, por favor mátame
Morra: Mande??? O:
Yo: Ah pues que ya me voy a mi casa
Morra: te lo juro que no te vayas, sabes cómo?
Yo: CÓMO QUÉ?
Morra: O sea no te vayas wey son bien chilos se los juroo, el niño que me gusta es bien zorro
Yo: Te juro que te voy a matar
Morra: Si andas bien loco verdad?
Yo: No

Y mejor me fui a mi casa a llorar.


*Son mentiras

martes, 15 de julio de 2008

i've seen better days

*Antes de leer esta entrada, busquen en su reproductor de música y pongan Completamente de Chetes*


Resulta que un gran amigo cumplía años y me pidió de regalo de cumpleaños que fuera vestido chero por que pues habría grupito chero y la chingada, cuernos de chivo y perico y el jefe los observaba y ni pedo dije, por la amistad (L) así que me fui chero pero no obviamente no me fui del todo, nomás me puse botas, un pantalón X hecho pedazos por cierto, una camisa a cuadros bien chera y sin sombrero (JAMÁSSSSS)... Ah y un pañuelito en la bolsa de atrás que le daba un toque de rancho a mi atuendo. Total que sí, fui y ahi estaba con unos amigos riendome de como bailaban otros amigos, pisteando y platicando con una amiga.

En la entrada de donde fue la fiesta pues era así un portón negro y tenía una subidita como que para el carro así pero tenía tierra entonces estaba bien resbalosa, varias veces cuando salí casí me caía pero nel agarraba equilibrio y me seguía derecho haciendome pendejo pero miiijoo weee! En una de esas que salí pues iba pendejeando con un amigo riendome y la chingada, le tiré cheve encima creo y SUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEELO! Les juro que iba en cámara lénta en el aire me levanté así levité un ratito mientras esuchaba de fondo:

"Si te pudiera olvidaar,
y el mundo fuera diferente,
si te pudiera alcanzar
llegar a dónde estás (8)"

Pues imaginenme a mi cayendo en cámara lenta para atrás con esa rola de fondo y con botas. No mames que verguenza, pues me levanté en dos patadas riendome como imbécil (Pues no te queda de otra) mientras seguía escuchando Completamente de fondo. Fui a orinar y de regreso una morra me dijo "eytt cuidado con la subidita eh!" y yo "jajaj si ya sé, no? :D (puta)". Regresé a la fiesta y como que todo mundo lo olvidó... Al rato me dijeron que se cayeron como 5 changos aparte de mi así que ya no me sentí tan sarra, gracias karma (:

Las peores cosas de la vida aplicadas en mi son vestirme de chero y caerme en público, un día hice las dos al mismo tiempo!

domingo, 13 de julio de 2008

Pan y queso (Paréntesis)

El viernes pasado estaba en un funeral sentado afuera de la capilla fumandome un cigarro y vi un pick up rojo estacionado donde algunos niños estaban jugando "Al pan y queso". Entonces me puse a pensar: ¿Cuántos pinches niños se habrán partido la madre jugando al pan y queso? Cuando vas a dar el gane por el asiento pues hay un choque de cuerpos y como estás en la orilla de la caja, hay un 80% de posibilidades de que te vayas de nuca y te partas toda tu madre.

Me puse a buscar en google por 23 páginas y no encontré ninguna imagen de unos niños jugando al pan y queso : (

Y hablando de juegos, ahora fui a comer con la familia y habían maquinitas gratis! Estaba Metal slug 3 (otro pedo, te hago leña), The king of fighters 98 (Es la que menos me gusta de la saga pero igual te hago leña) y otra de unos monitos tirando cuerdas o algo así, sabe estaba bien cagada (Pero de regla te hago leña)... Ah si, y una de Marvel vs. Street fighter o algo parecido (No en esta si soy bien malo). Pues nooombre, luego luego a la KOF 98 a hacer pedazos a todos mis primitos (De entre 5 y 10 años) pero luego llegaron unos morros de Culiacán (Me imagino por su acento) y empezaron a decir cosas que hace un chingo que no escuchaba de que el rugaal y que el quinto y A la roña y la chingada pero bien malos los morros para jugar, eran como 47 amontonados en la máquina. Me dieron ganas de sacarlos pero como era gratis iban a estar chingue y chingue y pues mejor me puse a jugar al metal slug que por cierto los pinches botones valían verga, le pegué dos tres putazos, obvio.

Pues el caso es que los sinaloenses jugaban así clásico estilo de dalevueltasalapalancaenputizayaplastabotonesalopendejo, cosa que me daba risa por que aplastaban botones que ni siquiera servían pero no les dije nada.

viernes, 11 de julio de 2008

because you're mine

Hace mucho que no me subía a un camión, bueno, no tanto pero al menos no me subía con ese destino. No, no estaba nervioso, estaba entusiasmado y con algo de adrenalina pues había pasado un año entero desde la última vez y aunque algunas otras veces tuve la oportunidad, simplemente fueron encuentros de "Hola-¿Cómo estás?-Adiós" pero esta vez era diferente aunque a la vez igual a la primera.

Hice la primera parada, me bajé

Hacía mucho calor pero ahí estaba, esperando el siguiente camión... Por un lado me veían dos gays en una estética tomandose lo que yo supongo que era rootbeer, moviendo el vaso en círculos para que el hielo se derritiera (Eso también lo supongo) y de vez en cuando uno de ellos me volteaba a mirar. Al principio los vi y dije: "Chingado, no hagas ningún movimiento extraño por que traes pantalones ajustados". Se me cayó una moneda de 10 pesos enfrente de ellos así que me tuve que agachar ( :( ) y me pasé a la banqueta donde estaban ellos por que en la de enfrente el sol estaba bien duro. Me recargué en la esquina pensando en miles de cosas como "Hey! ¿Cómo estás? Te ves igual!" "Te juro que no encontraba tu casa!" "Hace un chingo de calor no mames" "Estoy bien pendejo" mientras escuchaba Transatlantic Foe de At the drive-in. El camión no llegaba y cada vez me desesperaba más.

El camión llegó, me subí y pagué

Entonces recordé muchas cosas desde la primera vez que tomé ese camión... Recordé la ruta y me puse a pensar qué hubiera pasado si jamás hubiera dejado de patinar y en una canción especial para un video mío patinando mientras escuchaba Holiday in Cambodia de Dead Kennedys pero pensé demasiado y me fui de paso.

Hice la segunda y última parada, me bajé

"Hey! ¿Cómo estás? Te ves igual!" "Te juro que no encontraba tu casa!" "Hace un chingo de calor no mames" "Estoy bien pendejo" Repetía todo eso en mi cabeza mientras caminaba a mi destino. No recordaba bien la calle y no creí que fuera difícil llegar otra vez después de un año, tengo buena memoria para esas cosas (A veces) y pasé todos esos lugares que ya había pasado en unas tres ocasiones de mi vida. No, no estaba nervioso! Aunque por alguna razón no encontraba la calle, hasta me fui de paso algunas cuadras pero al final di con ella. La adrenalina se puso más pesada. Entré en la calle y fue hasta ver el auto color vino cuando pensé en las consecuencias de lo que hacía pero no me arrepentí, me moría por llegar.

Algunas cosas cambiaron desde la última vez que estuve ahí pero reconocía la casa perfectamente, siempre me hizo sentir un ambiente de tranquilidad.

Toqué la puerta y voltié a la nada (Bueno, a la casa de enfrente pues) por que la ventana estaba enseguida de la puerta y no sabría qué hacer si se asomaba. Fue cuando vi ese auto color vino el momento en el que sentí nervios. "Hey! ¿Cómo estás? Te ves igual!" "Te juro que no encontraba tu casa!" "Hace un chingo de calor no mames" "Estoy bien pendejo" aún en mi cabeza y como pensé, se asomó por su ventana haciendome una señal de "Esperame!" y un momento después abrió la puerta. Y la vi... y me vió!

Dejó salir un gran suspiro y la sonrisa en su rostro no podía ser más hermosa, pues, era por mi. Entonces pensé: ¿Cuándo fue la última vez que te sentiste una mierda de persona? Ah, sí, fue el pasado miércoles 18 de Junio pero, ¿Antes? ¿Qué tal la vez que le pateaste la nunca a un amigo? ¿O cuando le rompiste el recogedor en la espalda a aquél gordito? ¿O qué con aquélla vez que te diste cuenta de lo importante que eres para una sola persona? Sí, creo que fue ese día. Y no puedes negarlo, esa persona nunca dejó de ser lo más grande para ti pero tal vez buscaste la alternativa equivocada, sí, eso pasó...

¿Cuándo fue la última vez que me abrazaste y me sentí tan bien? No, no fue en invierno. Esa vez te abracé y sentí que creciste, que ya no me necesitabas.

"Estoy todo sudado"

y no me dijiste nada, recargué mi cabeza en la tuya y pensé mil cosas, sobre todo en la última vez que me sentí tan tranquilo. "Ahora comprendo esos días y desespero, no deseo volver sin que tú lo pidas. En vez de eso espero el sol de día".

Because you're mine, i walk the line.

miércoles, 2 de julio de 2008

Tommy Hatcher

Pues hace poco tuve una racha como de una o dos semanas en las que TODOS los días soñaba que me peleaba o que trataban de matarme (En el 70% de los sueños lo lograban). Algunos estuvieron bien emocionantes y otros bien simples, otros totalmente de película pero hubo uno en particular que mencionaré primero ya que fue el que más me gustó y el más tenso.

Soñaba que estaba con mi papá en una taquería o algo así, como un restaurante mexicano sentado en una mesa platicando con él y que llegaron dos weyes pero bien pedos, cayendose y haciendola de pedo los mamones y uno de ellos era Tommy Hatcher (El enemigo público #1 de Pete en Green Street Hooligans), el otro era un pendejo X. Total que como que llegaron a pedir sus tacos estos vatos y me les quedé viendo bien sarra pues por que así haciendo cagadero ellos y algo le dije a mi papá sobre ellos que Tommy me escuchó, fue a nuestra mesa y me empezó a decir noo que tú y la vergaa entonces dije: "tengo que hacer algo para salvar mi vida" entonces yo tenía un plato enseguida de mi rojo y lo primero que pensé fue tirarle con él para distraerlo, nublar su vista y salir corriendo. Fue algo así:


"visualizo el plato, localizando objetivo"





"shh mijo! No le di!"


Y no le di pero con eso aproveché para salir hecho la madre gateando y en la puerta así del lugar estaba como que otro chango esperandolos a que comieran pero le pasé gateando por entre las piernas y me puse atrás de él. Tommy y el otro cabrón (Que ahi me di cuenta que era un policía) me siguieron super emputados y el policía sacó su pistola, me apuntaba pero yo agarré al otro del cuello y lo empecé a ahorcar y a cubrirme con él por que pues... Está cabrón un balazo no? Quien sabe nunca me han dado uno. Me empezaron a gritar un chingo de cosas y yo nomás me empecé a desquiciar y a ahorcar más al otro chango hasta que nos caímos al suelo, entonces seguí con mi tortura hasta que le enterré los dedos en la garganta y se empezó a desangrar bien mal pedo y yo abajo de él en shock, obvio.

El policía como que se asustó y me disparó pero el pendejo le dió a su amigo y lo terminó de matar, entonces como que se se sintió mal y se pegó un balazo en la boca y cayó muerto enseguida de mi. Me hice el muerto mientras Tommy se iba (O bueno no me acuerdo de eso pero yo supongo que si lo hice, lo hubiera hecho en la vida real) y ya que se fue pues me fui corriendo.

Están bien tensos esos sueños jajaj : (

martes, 1 de julio de 2008

Warehouse

La situación estaba muy tensa...

Tommy respiraba...

todos lo hacían...

Yo no, no podía! Si respiraba estaba muerto.

Gogolak: No respires, puto! O te mueres a la chingada!

Benny: Tommy no pierdas la cabeza, no le dispares a mi sobrino o te irás con él!

Gogolak: Ya basta de tanta pendejez, Ben! No estamos para este tipo de estupideces!!

Yo: Espera, Tommy! Es basura, ¿Entiendes? ¡BA-SU-RA! RP! Abre la puta cabeza y sal de aquí antes de que te metan en esta mierda por completo, ¡valen verga!

Gogolak: No sabes... No sabes NADA!

Y Tom Gogolak disparó. Me disparó en la cabeza y caí de frente a la mesa entre las cartas y fichas de color verde, azul, blanco y rojo. Tenía un par de 7, ja! Hubiera hecho algo bueno por esa última mano. Al disparar, Benny se quedó en shock y frunciendo el ceño, le disparó en la nuca a Gogolak... Después se tiró sobre mi cuerpo y comenzó a llorar mientras RP se alejaba lentamente de la escena y colocandose su suéter adidas azul con dos rayas a los costados de los brazos. ¿Cómo me metí en toda esa pendejez?

El escenario era casi en su totalidad de colores negro, gris y un poco de amarillo de las cintas de precaución en las cajas, herramientas y la joyería. Habían grandes estantes con cientos de cajas en ellos, algunos tipos moviendolas, una avioneta cessna c-206 en un costado tapada por una gran lona verde obscuro. En el lugar habían tres autos; el Camaro 1968 negro de Benny, el Chevrolet 1984 El Camino negro de RP y el Cadillac Deville 1994 negro de mi pertenencia (Del cual orgullosamente me siento). Los tres estábamos sentados en una mesa, bueno, no era una mesa, era uno de esos carretes para cables grandes que pueden ser usados como mesa. Jugábamos la séptima mano de texas hold em' (Que por cierto les enseñaba la lección de su vida a los dos) mientras Benny terminaba de hablar con su puro del lado izquierdo de la boca. Detrás de nosotros estaban dos tipos que hacían de guardaespaldas de Benny o algo parecido... Uno era François, un tipo alto, calvo y un bigote como el de Hulk Hogan que siempre juraba ser la reencarnación de Napoleon (Y lo decía en serio). El otro era Tom Gogolak, bueno, así se hacía llamar hasta que Benny mandó investigar su verdadero nombre... Obviamente no era un maldito americano, italiano, hungaro o algo así. Tomás Rivera era su nombre pero bueno, Benny lo dejó conservar su nombre "artístico".

Benny: Ok, éste es el plan...