Hace mucho que no me subía a un camión, bueno, no tanto pero al menos no me subía con ese destino. No, no estaba nervioso, estaba entusiasmado y con algo de adrenalina pues había pasado un año entero desde la última vez y aunque algunas otras veces tuve la oportunidad, simplemente fueron encuentros de "Hola-¿Cómo estás?-Adiós" pero esta vez era diferente aunque a la vez igual a la primera.
Hice la primera parada, me bajé
Hacía mucho calor pero ahí estaba, esperando el siguiente camión... Por un lado me veían dos gays en una estética tomandose lo que yo supongo que era rootbeer, moviendo el vaso en círculos para que el hielo se derritiera (Eso también lo supongo) y de vez en cuando uno de ellos me volteaba a mirar. Al principio los vi y dije: "Chingado, no hagas ningún movimiento extraño por que traes pantalones ajustados". Se me cayó una moneda de 10 pesos enfrente de ellos así que me tuve que agachar ( :( ) y me pasé a la banqueta donde estaban ellos por que en la de enfrente el sol estaba bien duro. Me recargué en la esquina pensando en miles de cosas como "Hey! ¿Cómo estás? Te ves igual!" "Te juro que no encontraba tu casa!" "Hace un chingo de calor no mames" "Estoy bien pendejo" mientras escuchaba Transatlantic Foe de At the drive-in. El camión no llegaba y cada vez me desesperaba más.
El camión llegó, me subí y pagué
Entonces recordé muchas cosas desde la primera vez que tomé ese camión... Recordé la ruta y me puse a pensar qué hubiera pasado si jamás hubiera dejado de patinar y en una canción especial para un video mío patinando mientras escuchaba Holiday in Cambodia de Dead Kennedys pero pensé demasiado y me fui de paso.
Hice la segunda y última parada, me bajé
"Hey! ¿Cómo estás? Te ves igual!" "Te juro que no encontraba tu casa!" "Hace un chingo de calor no mames" "Estoy bien pendejo" Repetía todo eso en mi cabeza mientras caminaba a mi destino. No recordaba bien la calle y no creí que fuera difícil llegar otra vez después de un año, tengo buena memoria para esas cosas (A veces) y pasé todos esos lugares que ya había pasado en unas tres ocasiones de mi vida. No, no estaba nervioso! Aunque por alguna razón no encontraba la calle, hasta me fui de paso algunas cuadras pero al final di con ella. La adrenalina se puso más pesada. Entré en la calle y fue hasta ver el auto color vino cuando pensé en las consecuencias de lo que hacía pero no me arrepentí, me moría por llegar.
Algunas cosas cambiaron desde la última vez que estuve ahí pero reconocía la casa perfectamente, siempre me hizo sentir un ambiente de tranquilidad.
Toqué la puerta y voltié a la nada (Bueno, a la casa de enfrente pues) por que la ventana estaba enseguida de la puerta y no sabría qué hacer si se asomaba. Fue cuando vi ese auto color vino el momento en el que sentí nervios. "Hey! ¿Cómo estás? Te ves igual!" "Te juro que no encontraba tu casa!" "Hace un chingo de calor no mames" "Estoy bien pendejo" aún en mi cabeza y como pensé, se asomó por su ventana haciendome una señal de "Esperame!" y un momento después abrió la puerta. Y la vi... y me vió!
Dejó salir un gran suspiro y la sonrisa en su rostro no podía ser más hermosa, pues, era por mi. Entonces pensé: ¿Cuándo fue la última vez que te sentiste una mierda de persona? Ah, sí, fue el pasado miércoles 18 de Junio pero, ¿Antes? ¿Qué tal la vez que le pateaste la nunca a un amigo? ¿O cuando le rompiste el recogedor en la espalda a aquél gordito? ¿O qué con aquélla vez que te diste cuenta de lo importante que eres para una sola persona? Sí, creo que fue ese día. Y no puedes negarlo, esa persona nunca dejó de ser lo más grande para ti pero tal vez buscaste la alternativa equivocada, sí, eso pasó...
¿Cuándo fue la última vez que me abrazaste y me sentí tan bien? No, no fue en invierno. Esa vez te abracé y sentí que creciste, que ya no me necesitabas.
"Estoy todo sudado"
y no me dijiste nada, recargué mi cabeza en la tuya y pensé mil cosas, sobre todo en la última vez que me sentí tan tranquilo. "Ahora comprendo esos días y desespero, no deseo volver sin que tú lo pidas. En vez de eso espero el sol de día".
Because you're mine, i walk the line.
viernes, 11 de julio de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
aaai mi novioo,<333
yo lo amoo<333
jajajaja, qe lokaa no!..
tequieroojorgee!..
estas bien tontoo!..
invitame a desayunaar,8-)..
aahahaha bonitoo bloog,:)
mee ireeeeeeeeeeeeeeeeeeeee,
byebye:))..
Publicar un comentario