1. Entrar a un gimnasio
2. Comer a la fuerza
3. Dejar de comer
4. Buscar algo que me haga feliz para recuperar el apetito
La segunda opción ya la traté, así que:
1. Entrar a un gimnasio
3. Dejar de comer
4. Buscar algo que me haga feliz para recuperar el apetito
*No funciona, no lo intenten.*
Mi nivel de adicción al tabaco ha subido aunque he fumado menos, a veces me desespero y para no fumar mejor me acuesto a dormir pero ya lo estoy superando, gracias! Al principio creí que era mi motivo por el cual no comía pero después lo descarté al probar fumando menos y comiendo más (No funciona, no lo intenten). Me di cuenta que no como por tristeza, así es, una etapa emotiva es más creo que es culpa de los pantalones ajustados que uso, creo que me está saliendo fleco.
Creo que voy a entrar a un gimnasio aunque me da verguenza entrar a un gimnasio... Y si todos están fuertes y yo no? :( espero que haya un pobre bastardo igual de delgado que yo para ser su amigo... Aparte de utilizar un nuevo punto para recuperar mi apetito:
5. Recuperar lo "Perdido"
La verdad no puedo dar muchos detalles pero lo voy hacer, se los juro, por ustedes! En realidad no he perdido nada pero quisiera ver las cosas de un modo diferente, es lo que me hace pensar mil cosas y quedarme divagando en pendejadas pero al final de cuentas sé que estoy bien, que voy a estar bien, que todo va a estar perfecto y que vamos a ser felices de una manera u otra, te lo juro : )
1 comentario:
el chiste es cambiar tu estado de animo para que luego cambien tus habitos alimenticios.
me pasa tambien, cuando estoy triste o como demaisado o no como nada.
ojala muy prnto estes muy muy bien.
saludos
Publicar un comentario