martes, 1 de julio de 2008

Warehouse

La situación estaba muy tensa...

Tommy respiraba...

todos lo hacían...

Yo no, no podía! Si respiraba estaba muerto.

Gogolak: No respires, puto! O te mueres a la chingada!

Benny: Tommy no pierdas la cabeza, no le dispares a mi sobrino o te irás con él!

Gogolak: Ya basta de tanta pendejez, Ben! No estamos para este tipo de estupideces!!

Yo: Espera, Tommy! Es basura, ¿Entiendes? ¡BA-SU-RA! RP! Abre la puta cabeza y sal de aquí antes de que te metan en esta mierda por completo, ¡valen verga!

Gogolak: No sabes... No sabes NADA!

Y Tom Gogolak disparó. Me disparó en la cabeza y caí de frente a la mesa entre las cartas y fichas de color verde, azul, blanco y rojo. Tenía un par de 7, ja! Hubiera hecho algo bueno por esa última mano. Al disparar, Benny se quedó en shock y frunciendo el ceño, le disparó en la nuca a Gogolak... Después se tiró sobre mi cuerpo y comenzó a llorar mientras RP se alejaba lentamente de la escena y colocandose su suéter adidas azul con dos rayas a los costados de los brazos. ¿Cómo me metí en toda esa pendejez?

El escenario era casi en su totalidad de colores negro, gris y un poco de amarillo de las cintas de precaución en las cajas, herramientas y la joyería. Habían grandes estantes con cientos de cajas en ellos, algunos tipos moviendolas, una avioneta cessna c-206 en un costado tapada por una gran lona verde obscuro. En el lugar habían tres autos; el Camaro 1968 negro de Benny, el Chevrolet 1984 El Camino negro de RP y el Cadillac Deville 1994 negro de mi pertenencia (Del cual orgullosamente me siento). Los tres estábamos sentados en una mesa, bueno, no era una mesa, era uno de esos carretes para cables grandes que pueden ser usados como mesa. Jugábamos la séptima mano de texas hold em' (Que por cierto les enseñaba la lección de su vida a los dos) mientras Benny terminaba de hablar con su puro del lado izquierdo de la boca. Detrás de nosotros estaban dos tipos que hacían de guardaespaldas de Benny o algo parecido... Uno era François, un tipo alto, calvo y un bigote como el de Hulk Hogan que siempre juraba ser la reencarnación de Napoleon (Y lo decía en serio). El otro era Tom Gogolak, bueno, así se hacía llamar hasta que Benny mandó investigar su verdadero nombre... Obviamente no era un maldito americano, italiano, hungaro o algo así. Tomás Rivera era su nombre pero bueno, Benny lo dejó conservar su nombre "artístico".

Benny: Ok, éste es el plan...

No hay comentarios: