lunes, 22 de octubre de 2007

Explosión

Hay días en los que simplemente te levantas diciendo "Suputamadre que hueva" pero igual tienes que cumplir con tus deberes como trabajor o en mi caso, ir a la escuela. Me levanté de mal humor, qué digo mal humor! Delavergamente malhumorado y me fui camino a la escuela con toda la flojera del mundo y en la clase de informática me senté junto a una amiga, como es de costumbre.. Yo y ella nos llevamos muy pesado y siempre nos andamos molestando pero esa vez yo andaba bien irritable y ella demasiado enfadosa. Comenzó con lo de siempre, pellizcandome y pegándome en modo de juego y yo simplemente le dije que parara por que no me sentía con ánimos de eso.

Ese mismo día había quedado con una persona que tenía mucho tiempo sin ver en encontrarnos pero me canceló la cita por X razón y eso todavía me malhumoró más así que necesitaba un celular con saldo para responderle el mensaje que me había mandado y mientras mi amiga me molestaba, yo empecé a devolverle lo que me hacía y terminó enojandose. En ese momento fue cuando leí el mensaje y le pedí a mi amiga que me prestara su celular para mandar el mensaje de regreso:

A: NO
J: No? *Respiré profundo*
A: No
J: Por favor, lo necesito
A: NO!
J: Es en serio..
A: No te lo voy a prestar, no estés molestando
J: POR FAVOR, EN SERIO LO NECESITO
A: YA TE DIJE QUE NO


En ese momento vizualicé tres cosas: La primera era un robot enorme corriendo y que la pisara, la segunda una descarga eléctrica producida por la computadora y la tercera era yo quitándole el celular a la fuerza y estrellarlo con la pared.. Respiré muy profundo, sentí adrenalina y coraje corriendo por mis brazos (No, obviamente no la golpearía)luego subiendo a mi pecho para terminar en mi boca, por lo cual opté por citar esto:

*Respiro profundo para después gritar y apuntarle con mi dedo*

VETE A LA VERGA, VETE A LA VERGA, ES EN SERIO VETE MUCHO A LA VERGA, DESPUÉS NO ESTÉS CHINGANDO OK? VETE A LA VERGA!

Ella ni me volteó a ver, se quedó viendo a la pantalla de la computadora pero notaba el nerviosismo en sus ojos verdes y la forma de sus labios. Volví a respirar y me senté, miré al monitor.. No había empezado mi trabajo. Entonces voltié a mi izquierda, donde estaba ella y me acerqué lentamente.. Ella no me miraba.

EN SERIO VETE A LA VERGA, LUEGO NO TE QUEJES, CHINGADA MADRE VETE A LA VERGA VETE A LA VERGA!!

Insistí

Duramos dos días sin hablarnos, me tardé dos días para comprender que me pasé de pendejo, por lo tanto acepté mi error y volví a hablarle con toda la pena del mundo. Lo que hace la gente cuando está de mal humor, no? Todavía más interesante lo que hace la gente por un amigo, no?

5 comentarios:

Sofía dijo...

Qué culei haha.. somos muy sentidas, y más con los amigos.
Saludos.
sOfeA (RS)

Anónimo dijo...

Quien chingados eres tu iconoclasta?

jorge dijo...

yo soyyy

Anónimo dijo...

Yo soy yo?

Hahaha

Pues si man hay que ir para ayudar aunque sea un poquito a la raza.

Anónimo dijo...

Me gusta cuando dices malas palabras x)