En medio del tumulto no podía estar mejor acompañado, una persona por la que tal vez lloraría si se alejara de mi, estoy casi seguro que lo haría. Mis brazos trataban de protegerla de los golpes de la gente que brincaba como loca, que gritaban y chocaban unos contra otros mientras yo y ella, parados con un leve movimiento de los pies, platicábamos.
"Creo que me está tirando el rollo"
Le entendí muy a huevo por el escándalo de la gente y la música en un lugar pequeño. Volteo a su costado y noto a un tipo al que ya conocía.
-No, es gay.
-Por eso, creo que te está tirando el rollo
-No, lo conosco
-¡Sólo bromeo! jajaja
-¡Ah! jajajaj
Entre bromas y simples burlas de la ocasión seguíamos entre la multitud, yo no acababa el bote de cerveza desde hace como veinte minutos y cada vez lo trituraba más, se ponía caliente pero aún así me lo acabé.
-Mira, qué bonito se ve el cielo
-¡Ah! Sí, ¿Verdad?
Mientras volteabamos al cielo, en medio del tumulto enloquecido y flasheado por las luces cegadoras y donde ellos se convierten en una larga extensión de lucesitas de navidad de muchos colores que nos rodeaba, que al estar con una persona tan maravillosa y una amistad de la cual me siento orgulloso, no hay más que colores en las luces, las cuales pedían "La bichola".
aurabama rooocksssssqrwehjgmhgxds
domingo, 2 de diciembre de 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario