viernes, 28 de diciembre de 2007

Amores perros

Anoche pasé una divertida velada con dos buenas amigas en casa de una de ellas, vimos amores perros y tomamos té de manzanilla. Amores perros es mi película mexicana favorita y es una de mis preferidas del cine en general.. Cuando terminamos de ver la película, salimos a fumarnos un cigarro siendo aproximadamente las 2:30 a.m. Me acabé el cigarro y pasé a retirarme camino a buscar un taxi pero se me hizo más económico caminar un tramo ya que estoy muy acostumbrado a caminar, llegué devolada a una calle transitada y me fui caminando por la banqueta buscando un taxi.

Al otr lado de la calle, vi a un señor que ya había visto en unas dos ocasiones pasadas con un suéter blanco y sosteniendo un vaso para pedir limosnas. Pareciera un limosnero cualquiera a no ser por el perro doberman que le acompañaba.. La función del perro era seguir a su dueño buscando a alguien a quién pedirle unas monedas, el señor pedía el dinero mientras el perro le gruñía y acechaba al sujeto a quién "Pedían" una ayuda. También me tocó ver al perro actuar con carros, se sube a tu ventana y te pone una cara de "te voy arrancar una oreja, hijo de la verga". Yo vi el pinche perro y no lo pensé dos veces, dije: "Hijo de tu puta madre" y me perdí en una calle antes de que el doberman me viera y me correteara, yo estaba al otro lado de la calle y si había una distancia larga entre perro - yo pero a huevo que me alcanzaba en 10 segundos (Vieron la película del ataque de los doberman? HASTA ROBAN BANCOS ESAS MADRES) y obviamente no me quedé a averiguar.

Al salir por otra calle, me fijé a los lados y vi muy cerca de mi algo blanco a lo cual yo dije: "Mi amigo, acabas de pasar a chingar muchísimo a tu madre con todo tu dinero o unos 10 pesos y sin una oreja" pero no, era un árbol. El punto es que este señor es UNO DE LOS HIJOS DE SU PUTA MADRE MÁS GRANDES QUE HE VISTO ¿Usar a un perro para extorsionarte y quitarte dinero? No está pidiendo dinero al parecer pero si analizamos bien la situación, ¡Está pidiendo dinero! El vato no llega y te dice "Cabrón dame tu dinero o mi doberman te destruye la cara", es como si un tipo llegara con un cuchillo en la mano (Con la guardia baja) y te dijera: "Ayudame con algo de dinero" No te está robando pero te sientes con el culo en la mano cuando ves el cuchillo, ¿no? Entonces, no es un robo.

Por lo tanto este señor también pasa a ser UNO DE LOS HIJOS DE SU PUTA MADRE MÁS INGENIOSOS QUE HE VISTO, usar un doberman para pedir un dinero casi forsado, jajajaja rifadísimo! Es más, no sé por que esta entrada está titulada "Amores perros" Debí ponerle "Uno de los hijos de su puta madre más ingeniosos que he visto"

Pinche perro me dejó en shock y luego yo a pie, no, ¡Túmbate el rollo no traigo dinero! Si vengo a pie no ves!.

Photobucket

Aguanta, nooo, no traigo feriecitaa!!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Jajaja no me chingues... pinche vato rifado el del perro, es culero admitirlo, pero rifado el cabrón.