martes, 4 de diciembre de 2007

The replacements

Carlos: Ufffff ese, te la vas a rifar! Sabes patear, wey?
Yo: Pues creo que sí, a ver voy a ver qué pasa
Carlos: Sobres aquí los voy a estar esperando en el mantel de picnic
Yo: Me dejas soda!

*Jorge se prepara para patear.. Espera la señal... y ahí va! Es una buena patada para un principiante, ahora se dispone a correr por enmedio de sus compañeros a gran velocidad*

Soñé que jugaba futbol americano, ¡No mames qué chingón! Mi uniforme era totalmente color vino a excepción de unos detalles del casco pero no recuerdo cuál era mi equipo, o sea, su nombre pero eso sí, estaba jugando en la unison aunque el campo no tenía nada que ver.. Era algo así como esos campos clásicos de preparatoria estadounidense lleno de gente.

Yo y unos amigos estabamos en el equipo demasiado nerviosos por que era el primer juego, aún así, ansiosos. Los amigos que fueron a apoyarnos estaban sentados cerca del entrenador sentados en un mantel para picnic comiendo cual si fuera uno (Detalle demasiado gay).

Corrí como pendejo contra la barrera contraria pero cuando llegué me fui haciendo lento (Tal vez por miedo, no sé por que.. ¡Estaba soñando qué verga! Si no hubiera tacleado unos 6) y me tiré al suelo culonamente por lo tanto me pasaron por encima como sin nada y escuché una multitud gritando que indicaba el touchdown del equipo contrario, chingado. Me levanté y el entrenador, que resultó ser Gene Hackman, me dijo que debía poner todo mi empeño cuando corriera para así lograr derribar dos o tres changos.

Me di cuenta que faltaba poco tiempo en el marcador y tenía que anotar para que ganaramos, me puse nervioso pero a la vez entusiasmado ya que tenía la mentalidad de sacarle la cabeza a alguien de un cabezazo mínimo. Una vez más iba corriendo contra la barra de jugadores (Que la verdad no estaban fuertes ni nada de eso) y conseguí recibir un pase y aunque me pegaron una tacleada de proporciones bíblicas, fue completo (yesss).

No recuerdo si gané o perdí, el caso es que pasó algo así como que un medio tiempo y cuando quise volver a entrar al campo, estaban unos tipos tirando penales de forma horizontal al campo iluminados por unas lámparas y todo el equipo atrás festejando.. Eran dos penales; El primero lo tirabas normal y el seguno constaba de que un individuo que estaba dentro de la portería corría y trataba de pararlo con el culo (Aparte del portero tradicional, o sea dos personas en la portería).

Corrí hacia el entrenador

Yo: Entrenador! ¿Qué pasa?
Gene Hackman: Espera, Jorge, es la hora de los penales
Yo: Pero, ¿Por qué penales?
Gene Hackman: Es un juego mixto, les damos su tiempo también
Yo: Está bien.. ¿Cree que haya posibilidades de ganar?
Gene Hackman: Vamos abajo por pocos puntos pero creo que podemos alcanzarlos, chico
Yo: Yo también, estoy seguro
Gene Hackman: Todo está en ti, Falco te hará un pase falso y correrás a la izquiera del campo para después recibir el balón de aquél lado, las defensas tendrán que ser demasiado potentes
Yo: ¿Luego qué?
Gene Hackman: Recibes y corres hasta donde puedas para pasarsela a X* donde él correrá a la zona de anotación
Yo: Bueno, esto no me convence pero vamos a intentarlo
Gene Hackman: Todo está en ti, chico.

Y los penales nunca se terminaron, me desperté y lo primero que pensé fue: "No mames, tenemos que ganar.. Me volveré a dormir para seguir jugando, nooo falcoo, X*, noooo" pero ya no me pude dormir.

Pero lo más probable es que no haya funcionado la jugada


Sí, yo creo que sí perdimos.

X: No me acuerdo quién sería

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Te ha pasado que te vuelves a dormir y sigue el sueño?
Te levantas bien agusto x)

Anónimo dijo...

WTF???????????? Gene Hackman???? jajajajaja men ya no tomes de esa manera :P