lunes, 31 de diciembre de 2007

Volví a caer

Hace aproximadamente 11 años o más, buscaba en la alacena algo que comer, beber, mascar, etc. cuando me encontré con un bote de Hershey's en polvo entonces pensé: "Jorge, eres un ganador". Agarré el bote, mi respectivo vaso con leche y le eché un chingazo de chocolate en polvo pero, ¡Oh, no! Cuando lo probé me di cuenta que es un chocolate específicamente para tomarse caliente o algo así, algo para pasteles o no sé el caso es que me supo de la fregada.

Pues hace unos minutos tuve la misma escena, me encontré con el bote de chocolate (No el mismo, no la chinguen) y me trajo recuerdos.. Pero igual pensé: "No creo, eres un ganador" y lo probé con un dedo y qué creen? Sabía a tierra, igual que el otro. A mi cabeza vinieron miles de flashbacks de mi infancia y así mismo recordé que los chocolates falsos me han traído problemas en la vida.. Recordé aquella vez que entré al baño (Hace como unos 11 años también) y vi una barra color café con un perrito bien simpático dibujado y pensé: "Jorge, eres un ganador. Te encontraste un chocolate en el baño" entonces mordí la que yo creía una barra de chocolate para darme cuenta que era un jabón para bañar al perro.. Eso explica el perro simpático dibujado!

He decidido que cada vez que vaya a probar algo que a simple vista paresca un chocolate, utilizaré una persona de catadora para evitarme problemas y traumas más adelante que pueden terminar en golpizas a mis hijos o infidelidad a mi esposa.

No hay comentarios: